Gómez Palacio, Durango.- Delicado de salud terminó un joven de 28 años de edad a quien intentaron asaltar en la miscelánea propiedad de su padre.
Todo sucedió la tarde de este miércoles en una tienda ubicada en la colonia Héctor Mayagoitia de Gómez Palacio, precisamente sobre el bulevar Juan Escutia y el pasaje del Ruiseñor.
Información proporcionada por elementos de seguridad permitió conocer que Mario Rafael se hallaba trabajando en el negocio familiar, cuando un hombre desconocido, descrito como alto, de tez blanca y ojos de color, lo amagó con un arma de fuego para hacerse de todo el efectivo y su teléfono celular.
Mario decidió oponerse al asalto y forcejear con el criminal, quien le puso el arma en el abdomen y le disparó para posteriormente huir corriendo con rumo desconocido.
Al escuchar la detonación, familiares corrieron hacia la tienda y encontraron a Mario gravemente herido, por lo que pidieron por medio del 911 asistencia médica urgente.
Los paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y trasladaron a un hospital de la localidad, donde reportaron su ingreso como grave.
En tanto, agentes de distintas corporaciones de seguridad y la Vicefiscalía Región Laguna del Estado de Durango tomaron conocimiento del suceso y realizaron las primeras diligencias para intentar dar con el responsable.