La madrugada de este martes, en la ciudad de Monclova, Coahuila, una jovencita de apenas 14 años habría decidido terminar con su vida después de tener una pelea con su madre y ser castigada por la misma quitándole su teléfono móvil.
El desafortunado hecho ocurrió cerca de la 1 de la mañana al interior de una vivienda en la colonia El Pueblo del municipio antes mencionado, cuando la madre de la menor identificada como María Fernanda, fue encontrada colgando de una cuerda en su habitación.
- Te puede interesar: Por invadir su propiedad, sujeto dispara y mata a vecino en Monclova
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para confirmar el deceso de la adolescente, así como elementos de la Agencia de Investigación Criminal y Peritaje que se encargaron de realizar las averiguaciones correspondientes al caso.
Se informó que además del castigo que uso la progenitora, que constaba en prohibirle el uso del celular a la menor, no había ningún otro antecedente que la hubiese orillado a tal acto.
Finalmente, el cuerpo de María Fernanda fue trasladado hasta el Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde se le realizó la necropsia de ley.