Jóvenes ahorcan y amenazan a conductor por aplicación en Torreón (VIDEO)

A la víctima le quitaron la llave de su unidad y le ordenaron darle un beso en la boca a uno de los agresores

El Sol de La Laguna

  · lunes 24 de octubre de 2022

Un conductor por aplicación fue agredido en Torreón. / Foto: El Sol de La Laguna

Un video en el que un par de jóvenes amenazan y agreden físicamente a un conductor por aplicación en Torreón se volvió viral en redes sociales.

Información disponible a través de distintas publicaciones permitió conocer que el clip en cuestión fue grabado a través de los estados de una persona y después compartido en Facebook.

Te podría interesar: Revelan crueldad de violador en kínder de Torreón: así actuaba

Así, se detalló que el violento hecho tuvo lugar en la colonia General Lázaro Cárdenas, presuntamente sobre el bulevar Laguna Sur.

Son por lo menos cuatro clips recortados los que se pueden apreciar en el video de casi 2 minutos de duración.

ASÍ FUE LA AGRESIÓN AL CONDUCTOR POR APLICACIÓN

En primera instancia, se puede ver cómo un par de jóvenes viajan a bordo del servicio ofrecido por una aplicación, esto con la leyenda mal escrita de “No mames, a ver cómo le pagamos a este wey”.

Tan solo unos segundos después, aparecen otra vez el par de agresores dejando la llave del vehículo a un lado de la banqueta sobre el mencionado bulevar, esto mientras se escucha decir: “Ahí déjasela wey”.

Luego, los mismos agresores se graban a sí mismos caminando por una calle que se desconoce.

Sin embargo, el video da un salto y regresa al momento en el que atacaron al conductor por aplicación y le quitaron, por razones desconocidas, la llave de su unidad.

En este recorte del clip se observa a un hombre con una playera de un equipo de futbol ahorcando al chofer y entregándole la llave a su compañero, el que graba lo ocurrido.

Este último le dice de manera desesperada a su compañero agresor “ya suéltalo… ya vámonos… estamos perdiendo tiempo”. No obstante, el agresor le ordena al conductor que le de un beso en la boca y finalmente se dan a la fuga, amenazando al conductor de “no voltear”.