Torreón, Coahuila. – Un oficial herido y severos daños a una patrulla de la Dirección de Vialidad, fue el resultado de un ataque por parte de dos jóvenes alcoholizados que además traían mariguana.
Eran alrededor de las 22:25 horas del miércoles 29 de noviembre, cuando el elemento de dicha corporación se encontraba auxiliando las obras del SIMAS en el bulevar Libertad y carretera Torreón – Matamoros.
En ese momento, los agresores se aproximan y comienzan a tirar piedras, destrozando la ventana y retrovisor del lado del copiloto, además de causa afectaciones al interior del vehículo, mientras que el agente sufrió una lesión en la oreja izquierda.
- Te puede interesar: Vecinos de la Antigua Aceitera persiguen y atrapan a ladrón
Los delincuentes huyeron del lugar corriendo, sin embargo, elementos de la Policía Especializada de Coahuila (PEC), que estaban en una unidad en el semáforo, se percataron de la situación y procedieron a su detención.
También se contó con el auxilio de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).
Autoridades dieron a conocer que al dialogar con los jóvenes expedían un fuerte olor alcohol y encontraron marihuana entre sus pertenencias.
Se identificaron como Gerardo Mauricio ‘N’ y Jeremy Alejandro ‘N’, de 21 y 22 años de edad, respectivamente, este último quedó a disposición del Ministerio Público (MP) por los presuntos delitos de daños y lesiones.