Torreón, Coahuila. – En la colonia Monterreal, dos jóvenes fueron detenidos cuando intentaron robar una ferretería, a la que ingresaron tumbando parte de la pared.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informó detuvieron, por los presuntos delitos de robo a negocio y daños, a Ricardo ‘N’ de 27 años y Brandon ‘N’ de 24 años.
Los hechos se registraron la tarde-noche del pasado lunes 2 de diciembre, a las 19:56 horas.
- Te puede interesar: ¡Misión cumplida!: Muere “Rorro”, héroe lagunero que rescató a más de 100 personas
La sala de radio envió una unidad a la Ferretería ‘Piceto’ ante el reporte de dos personas al interior.
Al llegar los agentes fueron recibidos por el propietario quien señaló que acudió a su negocio y observó un boquete en la parte trasera.
Al ingresar sorprende a los hombres que llevaban mercancía diversa, realizando el llamado de auxilio.
Se les notificó su detención y puesta a disposición del Ministerio Público por los delitos que les resulten.
Les aseguraron: 1 carretilla color gris marca Pretul, 1 cortadora marca Wolfox, 1 paquete de chapas color negro, 1 carreterilla color azul marca Pretul, 1 cortadora para azulejo marca Toolcraft y 1 paquete de mezcladora para lavabo.
CAE FARDERA EN OXXO DE LAS CAROLINAS
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón detuvieron por el delito de robo a negocio a Isabel ‘N’ de 52 años, el 2 de diciembre a las 19:43 horas en la colonia Las Carolinas.
La sala de radio envió una unidad a una tienda Oxxo ante la activación del botón de pánico.
Al llegar los agentes fueron recibidos por la cajera del establecimiento, quien entregó a la mujer a la que sorprendió en los pasillos introduciendo diversos artículos en una bolsa e intentó huir. Se le notificó su detención y puesta a disposición del Ministerio Público por los delitos que le resulten. Le aseguraron 1 bolsa de mano color beige, 1 frasco de mermelada marca McCormick de 270 gramos, 1 chocolate marca Nestlé Abuelita de 270 gramos, 1 chocolate marca Nestlé Abuelita de 270 gramos y 1 jabón para trastes marca Salvo de 900 ml, todo con valor total de 156.40 pesos.
Al momento de la detención la mujer iba acompañada de un niño de 6 años, solicitando la presencia de la Unidad de Atención de Víctimas de Violencia Familiar y de Género para su resguardo.