Torreón, Coahuila.- Dos jóvenes perdieron la vida en un terrible accidente ocurrido la tarde del pasado viernes en la carretera Torreón – Saltillo; las autoridades pudieron identificar a los occisos gracias a familiares que acudieron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
De acuerdo con la información proporcionada por autoridades, el percance ocurrió a la altura del kilómetro 186+500 de la mencionada vialidad federal y en él estuvieron los conductores de un automóvil privado y un tráiler cargado con varillas de acero.
Según el peritaje realizado por la División Caminos de la Guardia Nacional, y a dicho del conductor de la pesada unidad, este decidió reducir la velocidad debido al mal estado de la carpeta asfáltica; sin embargo, de pronto sintió un golpe en la parte trasera del vehículo.
De inmediato se percató de que un Kia Río color guinda, con placas del estado de Coahuila, se había impactado por alcance a gran velocidad, por lo que decidió comunicarse para pedir auxilio al servicio de emergencias 911.
Paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos se encargaron de realizar el rescate de los pasajeros a bordo del automóvil, quienes debido a la fuerza del impacto perdieron la vida de forma instantánea y además su unidad quedó completamente destrozada.
La Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) fue notificada sobre el suceso y envió a realizar las diligencias pertinentes a un agente del Ministerio Público (MP), quien posteriormente ordenó el traslado de los dos cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
En el anfiteatro, familiares de los jóvenes acudieron a identificar a los fallecidos quienes respondían en vida a los nombre de Stephanie y Cristhian Jared, quienes tenían 25 y 24 años de edad, así como domicilio en Torreón.