Un terrible accidente de tráfico el pasado fin de semana dejó la pérdida de 3 integrantes de una familia luego de que un conductor bajo los efectos del alcohol los impactó. ¿Qué pasó?
El pasado domingo 27 de noviembre, Roberto de 21 años, su madre Juanita Menchaca y su sobrino, llamado Francisco, perdieron la vida en un accidente vehicular en el centro de Monclova, Coahuila. Según los primeros reportes, el responsable era un hombre en estado de ebriedad que circulaba a exceso de velocidad.
En redes sociales, amigos y familiares se dedicaron a dar el pésame a los familiares por la sensible pérdida. "No podemos creer noticias como estás, cómo es posible que en domingo y todavía a media tarde una persona ande ebria y con sus acciones enlute a una familia entera, esperamos que se haga justicia en este caso y no quede en el olvido"
Don Roberto, esposo de Juanita y padre de Roberto, fue entrevistado por un medio local, donde expresó que sus familiares habían ido a dejar a su nieto y se encontraban regresando a su hogar en la colonia Margarito Silva. Según explicó el hombre, su esposa trabajaba en una compañía de limpieza.
El hombre explicó que el otro conductor implicado se habría pasado el semáforo en rojo, ocasionando el accidente. “Mi hijo muy confiado vio el verde y pasó, y el otro se pasó el rojo, se los llevó de corbata”.
Sobre la situación legal expresó que por ahora está enfocado en recuperar los cuerpos de sus familiares para velarlos y despedirlos, por lo que la situación legal la vería más tarde. “No se si más tarde o mañana venir a ver si llegan a un acuerdo él, (presunto) a ver si se le puede otorgar el perdón, no sé, necesito hablar con mis hijos mayores porque hay varias opciones. No se si más al rato o mañana vamos a tener que venir con él para llegar a algún acuerdo, yo espero nada más que se haga todo conforme a derecho, que se haga todo lo que es legar, justicia verdad” agregó.