Torreón, Coahuila.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) llevo a cabo un par de detenciones tras recibir unas llamadas en los números de emergencia del 911, en las que se reportaba que un par de personas habían realizado lesiones y amenazas, mismas que ya fueron puestas a disposición del Ministerio Público.
Te puede interesar: Hugo fue motivado a suicidarse por "amigo": mamá coahuilense señala al presunto culpable
Jaime Benjamín “N”, de 34 años de edad fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, los hechos ocurrieron cuando dos elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad pidieron apoyo a los oficiales de la Dirección de Seguridad Pública, debido a que una persona del sexo masculino los estaba amenazando y lanzando golpes, por lo que los oficiales usaron la fuerza proporcional para ponerlo en calidad de detenido.
De igual manera, la sala de radio indicó a los oficiales dirigirse a la colonia Quintas del Nazas, ya que la señora Bertha señalaba a su hija como la persona que la había agredido física y verbalmente, causándole una herida en la cabeza. La hija dijo llamarse Yesica Beatriz “N”, de 21 años quien también fue detenida y puesta a disposición del MP.