Torreón, Coahuila.- Más de 350 Elementos de Seguridad Pública Municipal participan en las acciones de prevención y vigilancia en los diferentes puntos de Torreón y zona rural para salvaguardar la integridad de los paseantes.
La dependencia dio a conocer que la vigilancia inicia desde el centro de la ciudad, locales comerciales, tiendas departamentales, hasta lugares de esparcimiento como albercas, centros recreativos, parques como el Fundadores, Bosque Urbano, Alameda Zaragoza, Plaza de Armas, Bosque Venustiano Carranza, la Deportiva como El Cañón de Jimulco y puntos donde suelen reunirse los Laguneros para pasar un rato agradable en estás vacaciones.
Te puede interesar: Daños por más de 170 mil pesos dejó este accidente vial
Esto aunado a los rondines de vigilancia en los más de 280 planteles escolares que en hay en la ciudad. “La indicación del Alcalde, es brindarle tranquilidad a los ciudadanos y prevenir todo tipo de situaciones relacionadas con la seguridad pública, y para eso se ha dispuesto un operativo en conjunto con otras dependencias, y así salvaguardar la integridad de los paseantes”, expuso Héctor Alonso Alba Ávalos, director operativo de la DSPM.