Torreón, Coahuila.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), realizó diversas detenciones durante este lunes, entre las cuales está la de una mujer que intentó enceres de un centro comercial al sur oriente de Torreón, así también como a un sujeto que golpeó a su pareja.
Mayra de 32 años fue detenida por el personal de seguridad del centro comercial Soriana Triana, donde intentó pasar sin pagar mercancía de la tienda. Los elementos a su llegada fueron recibidos por personal de seguridad del lugar y les fue entregada a la responsable.
Óscar Ríos N, de 46 años fue detenido por los uniformados por amenazas y agresión física en contra de Silvia, quién señaló ser la propietaria de la casa donde se registraron los hechos. Según narró a los uniformados que Oscar ras su inquilino y que momentos antes la había agredido física y verbalmente, empujándola para después amenazarla. Al momento de hacerle la entrevista al agresor se resistió y quiso golpear a los uniformados, por lo cual se le informó que sería detenido y puesto a disposición del Ministerio Público por los delitos que resulten.
Desde la Colonia Monterreal se reportó el llamado de auxilio de una persona del sexo femenino de nombre Brenda, quien pidió la detención de su pareja de nombre Carlos Alberto N, quién la agredió física y verbalmente. La hermana de Brenda y su cuñado trataron de hacer entrar en razón al sujeto pero éste reaccionó de forma violenta por lo que empezó a insultarlos, amenazarlos por lo que ambas partes se agredieron y con un tubo le hizo dos heridas en la cabeza y una en el tobillo derecho a su propio hermano. Ambos fueron trasladaron a la Cruz Roja y se le indicó a Carlos Alberto N, que sería puesto a disposición de las autoridades.