Torreón, Coahuila.- La madrugada de este martes, fue detenido un sujeto de 62 años de edad, quien, a través de un agujero que hizo en la azotea de un comercio de refacciones ubicado en la zona centro de la ciudad, intentó robar ductos de aire y una bomba de agua.
Al filo de las 2:00 de la mañana, se solicitó al sistema de emergencias apoyo policiaco en dicho negocio ubicado sobre la avenida Hidalgo, pues una persona, se percató de ruidos extraños en la azotea de la refaccionaria.
Oficiales de la Policía Municipal de Torreón arribaron al sitio, siendo interceptados por una persona, quien les informó la situación, y les permitió subir a la parte alta de su domicilio, donde encontraron a un hombre que tenía en su posesión una bomba de agua y algunos ductos de aire.
El inculpado, se encontraba desmantelando el aparato de aire lavado de la refaccionaria, por tal motivo procedieron a su detención encontrándole entre sus pertenencias la bomba del aparato en mención, así mismo pudieron apreciar que tanto las tapas y un tramo de ducto ya habían sido retiradas.