Torreón, Coahuila.- Un velador tuvo una trágica muerte luego de que unos ladrones ingresaron a la construcción que vigilaba y le propinaron una golpiza que terminó por arrancarle la vida.
El occiso, identificado como Alfredo N. de 62 años de edad, fue encontrado aún con vida en la mañana, por los compañeros del turno matutino, quienes de inmediato solicitaron ayuda al Sistema de Emergencias 911.
Paramédicos se trasladaron a la construcción ubicada sobre la carretera Torreón - San Pedro, a la altura de la colonia Residencial Villas Ibero, en donde atendieron al velador y de inmediato lo trasladaron a la clínica 16.
Desafortunadamente, Alfredo falleció mientras recibía atención médica. El hombre alcanzó a declarar que en la madrugada varios hombres ingresaron y lo despojaron de su bicicleta y herramienta diversa, pero fue agredido brutalmente al oponer resistencia al asalto.
Hasta el momento, las autoridades se encuentran en busca de los responsables del homicidio ocurrido durante la madrugada del pasado lunes 24 de febrero.