Saltillo, Coahuila.- Un hombre terminó con una fractura de cráneo internado en el Hospital General después de pelear presuntamente con su cómplice tras cometer el robo a una bodega.
Según la información proporcionada por el reporte policiaco, fue a alrededor de las dos de la tarde cuando Víctor ‘N’ y Miguel ‘N’ consiguieron entrar a unas instalaciones ubicadas en la colonia Avícola para hurtar dinero en efectivo.
Sin embargo, al interior de la mencionada bodega empezaron a discutir por cómo se repartirían el botín, lo que los llevó a delatarse a sí mismos con los vigilantes, quienes procedieron a someterlos para entregarlos a las autoridades.
De pronto, Víctor se desvaneció por completo, por lo que tras la llegada de policías tras el llamado a través del 911 tuvo que ser trasladado hasta el Hospital General de Saltillo de manera urgente, donde se pudo diagnosticar una fractura de cráneo.
En el mencionado hospital está en calidad de detenido, mientras que Miguel fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por los cargos de allanamiento, robo y lesiones, pues las cámaras mostrarían que él provocó la lesión a Víctor.