Gómez Palacio, Durango.- Hombres vestidos de trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) asaltaron a un domicilio y robaron decenas de miles de pesos.
De acuerdo con las autoridades, sucedió en la finca marcada con el número 116 de la calle Benito Juárez, entre Revolución y 23 de noviembre de la colonia 14 de Noviembre.
Siguiendo la información proporcionada, fueron tres los sujetos los que llegaron hasta la vivienda y le comentaron a la residente que tenía una irregularidad en su servicio, por lo que pidieron permiso para ingresar.
Ya dentro de la casa, la amenazaron con un arma de fuego y la despojaron de 70 mil pesos en efectivo, así como de otra cantidad en dólares. FInalmente, huyeron a bordo de un vehículo motor.
Después del atraco se solicitó la presencia de elementos policiacos, quienes acudieron y se entrevistaron con los afectados y montaron un operativo para intentar dar con los responsables.
No se notificó de ninguna detención relacionada con el crimen; se invitó a la parte afectada a denunciar el suceso ante la Vicefiscalía.