Una mujer de 68 años de edad fue víctima de una atraco al interior de su vivienda, despojandola de 2 millones de pesos y joyas que estaban en su habitación.
De acuerdo a los hechos, la mujer había salido desde temprana hora hasta que llegó a su casa durante la tarde después de terminar algunos pendientes, sin embargo, cuando entró a la vivienda vio que la chapa estaba forzada y al interior había objetos tirados.
Inmediatamente fue hasta su habitación y se percató que su alhajero vacío y observó que le faltaban dos millones de pesos, los cuales servirían para siembra, cosecha y venta de nuez del negocio familiar.
El evento se registró el pasado viernes en la colonia Constitución sobre la calle Mutualismo en la ciudad de alerdo, donde después de un reporte al número de emergencia, elementos de Seguridad Municipal y Estatal llegaron hasta el lugar. Además llegó personal de la Policía Investigadora de Delitos de la Viscefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna I.
La mujer señaló que desconoce quien pudiera ser el responsable o responsables del robo, por lo que personal de Servicios Periciales ya abrió una carpeta de investigación para dar con quienes cometieron el delito.