Torreón, Coahuila. – Una vez más, vecinos del fraccionamiento Villas del Sol en Torreón denunciaron la presencia de ladrones, quienes hacen boquetes en las paredes para ingresar a las viviendas y sustraer objetos de valor.
Este martes, señalaron que en la Cerrada del Sol encontraron otro hoyo en una de las bardas perimetrales.
“Acaban de entrar los rateros. Ya se pasaron de lanza. Esto ya no puede estar pasando. ¿Qué tenemos que hacer? Vamos a levantar una denuncia todos, por favor. Es por la seguridad de todos”, comentaron a través de grupos de WhatsApp.
“Es muy importante contactar a los dueños de las casas solas, pues ya está muy raro. ¿Cómo saben exactamente qué casas están solas?”, agregaron.
Es importante recordar que apenas el miércoles de la semana pasada se percataron que un sujeto había entrado al domicilio marcado con el número 60 de la calle Dunas, y, para ello, abrió un boquete en la barda del patio.
Cansados de los robos en la colonia, vecinos de fraccionamiento Villas del Sol se organizaron para atrapar a un ladrón al que ya le iban siguiendo la pista.
Y así fue, esta mañana, lo volvieron a ver en las calles, por lo que se reportó la situación a la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y, de forma inmediata, acudieron los agentes, quienes lo agarraron infraganti. Le notificaron su detención y puesta a disposición del Ministerio Público (MP).