Lerdo, Durango. – Durante la madrugada de este domingo, a las 05:45 horas, autoridades de Lerdo fueron avisadas sobre el suicidio de un joven en la localidad 21 de Marzo.
Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron el deceso y dieron aviso a personal de la Vicefiscalía Región Laguna.
La víctima fue identificada como Armando Omar Contreras Villafuerte, quien tenía 20 años de edad y domicilio en dicho poblado.
“Mismo a quien, a simple vista, se le apreció un surco ascendente en cuello”, detallaron fuentes policiacas.
De acuerdo a las primeras investigaciones, eran alrededor de las 03.00 horas, cuando la madre del ahora occiso, de nombre María Elena, de 49 años de edad y con el mismo domicilio, se levantó para ir el baño y se percató que su hijo estaba colgado de una trabe de madera.
“Utilizando para su propósito un lazo de color café, por lo que le avisa a su esposo de nombre Armando Contreras Meraz, quién con una navaja corta el lazo y hablan a los números de emergencia con los resultados descritos”.
Apenas el pasado viernes, autoridades de Lerdo recibieron otro reporte de un suicidio, en la localidad Vicente Suárez.
El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.
La víctima fue identificada como Cesar Miguel Díaz Espinoza, quien tenía 21 años de edad y domicilio en dicho poblado. A simple vista se le apreció un surco ascendente en el cuello.
Es decir, fueron dos jóvenes que se cuelgan para quitarse la vida en Lerdo, en el mismo fin de semana.