Gómez Palacio, Durango.- Fue el pasado 13 de febrero cuando Blanca Cecilia González vio por última vez a su hijo, Sergio Francisco González, ahora pide ayuda a la ciudadanía para dar con su paradero.
La mujer declaró que ese día su hija iba con rumbo a la Central de Autobuses de este municipio, a donde acudió para tomar un autobús con rumbo a Irapuato, en Guanajuato.
Desde ese día, las redes sociales del joven permanecen inactivas y no se cuenta con ningún tipo de comunicación de su parte, por lo que se presentó la denuncia ante la Vicefiscalía del Estado de Durango.
La noche del 13 de febrero, Sergio salió de su casa vistiendo una chamarra y pantalón en color negro (de la selección de Italia), su madre agregó en su descripción física que mide 1.85 metros, ceja poblada, barba cerrada, ojos medianos, una expansión en la oreja izquierda y tiene tatuajes en las muñecas.
La madre preocupada pone a disposición de la ciudadanía el número 8715195047 para quien le pueda dar información del paradero de su hijo.