Torreón, Coahuila. – Era el viernes 5 de julio cuando el joven David Eduardo Contreras Solís salió del Centro de Torreón y fue a la colonia Hamburgo de Gómez Palacio para ver a su novia, pero no ha regresado a casa.
Su madre, Rosario, está desesperada, pues, aunque ya interpuso la denuncia correspondiente y la Fiscalía de Personas Desaparecidas Región Laguna y la Comisión de Búsqueda del Estado de Coahuila llevan a cabo las investigaciones, no se sabe dónde ni cómo está.
- Te recomendamos: Detienen a hombre y mujer por intentar robar en Soriana
Con este martes, suman 11 días desde su desaparición.
“La última vez que lo vi fue ese viernes en donde yo trabajo. Como tuve que ir a citas médicas, él me estuvo cubriendo dos días y fue por su dinero. Le pagué, se fue a comprar nieves y dijo que iba a Hamburgo en Gómez Palacio, para visitar a su novia”.
“La novia dijo que sí llegó, le dio su nieve y ahí estuvo un rato con ella, pero no se quedó. El sábado habló por teléfono con su novia y le comentó que estaba cortándose el cabello en El Consuelo, que está pegado a las vías del puente, entrando a Gómez, pero ya nunca llegó con su novia”.
De acuerdo con su ficha de búsqueda, David Eduardo mide 1.85 metros de estatura, es de complexión delgada, tez blanca, cabello corto y negro, cara ovalada, ojos medianos y rasgados, nariz recta y ancha, cejas pobladas, boca grande y labios medianos.
Vestía pantalón negro y playera negra.
Como señas particulares, tiene un tatuaje en forma de corazón en la pierna izquierda, arriba de la rodilla.
También tiene una cicatriz arriba de la ceja derecha.