Un hombre identificado como Oscar de 55 años de edad visitó la mañana de este miércoles 22 de marzo las instalaciones de la clínica 71 del IMSS en Torreón para realizarse un tomografía, sin imaginar que al salir del hospital se llevaría la sorpresa de que su automóvil había sido robado.
Los hechos se suscitaron cerca de las 10 de la mañana, momento en el que la víctima de robo salió de la institución médica para dirigirse hasta el lugar donde se encontraba estacionado su coche, específicamente sobre la calzada Presidente Carranza y calle Mondragón, también conocida como la número 27.
- Te puede interesar: Hombre va a cobrar deuda y termina apuñalado en Gómez Palacio
Según los datos brindados por el propietario, se trata de un vehículo Dodge de la línea Stratus modelo 2000 de color blanco, con el número de placa EUW010B, mismo que desapareció del sitio mencionado previamente.
Tras ello, el individuo decidió solicitar el apoyo a través de la línea de emergencias 911, por lo que elementos de la Policía Municipal, Policía Civil y la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía de Coahuila se dieron en el sitio para iniciar con las investigaciones.
Mientras tanto, Oscar sigue a la espera de recibir noticias sobre su automóvil lo antes posible, con la esperanza de que este sea localizado y recuperado por el personal de seguridad correspondiente.