Torreón, Coahuila. – La madrugada del jueves, 1:30 horas, se reportaron detonaciones de arma de fuego al sistema de emergencias 911 en la Colonia Exhacienda La Perla de Torreón.
Al lugar arribaron los elementos de seguridad, donde encontraron un cuerpo tendido boca abajo en medio de la carretera por la avenida Hacienda de La Laguna, esquina con calle Hacienda de Ozumba.
El hombre presentaba dos impactos de arma de fuego en la espalda, por lo que los paramédicos de la Cruz Roja de Torreón llegaron a brindar primeros auxilios, pero ya no pudieron hacer nada para resucitarlo.
Según los vecinos, se comenzó a escuchar el ruido de una motocicleta y alrededor de siete disparos. Minutos después encontraron al hombre tirado en la carretera, quien fue identificado por sus familiares como Esteban Luévano Rodríguez, de 56 años de edad.
Te recomendamos leer:
El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), mientars que el agente del ministerio Público de la unidad de Homicidios continúa con la investigación del caso. Mientras que el área fue asegurada y recorrida por el personal de la Unidad de Servicios Periciales.