Gómez Palacio, Durango. – Por pedirle que le bajara el volumen a la música, dos hombres fueron baleados por su vecino en la localidad Matalotes del municipio de San Bernardo en Durango.
La Fiscalía General del Estado informó que los lesionados fueron identificados como Ángel Ulises y Tomás Ricardo, ambos de apellidos González Martínez, de 25 y 34 años de edad, respectivamente, con domicilio en el poblado antes mencionado.
El primero de ellos fue trasladado al Hospital General de Gómez Palacio, mientras que el segundo al Hospital Integral de Santa María del Oro, El Oro.
“Lesiones: Ángel Ulises, herida por arma de fuego en región de hombro izquierdo y Tomás Ricardo, herida por arma de fuego en pierna derecha”, detalló la dependencia estatal.
Según las primeras investigaciones, era la madrugada del sábado, alrededor de las 03:00 horas, cuando se encontraban al interior de su domicilio, y al salir a reclamarle a su vecino identificado con el nombre de Valentín “N”, que bajara el volumen de la música.
Sin embargo, sacó de entre su ropa un arma de fuego con la cual les disparó, causándoles las lesiones ya descritas.
“Mencionar que Valentín fue detenido por elementos de Seguridad Pública y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público por la responsabilidad que le resulte”.