Un hombre murió después de haber sido atacado a balazos por sus propios primos la noche de ayer, tras discutir por la propiedad de un cinturón; hechos registrados en el poblado de Boquillas del Carmen.
El occiso fue identificado con el nombre de Joaquín Manuel Sánchez Rivera, quien contaba con su domicilio en la calle Trinidad Rodríguez número 1013 de la colonia Bario la Nogalera del municipio de Múzquiz Coahuila.
El deceso fue reportado a las autoridades la noche del sábado, en el paraje conocido como “El Kañon” del poblado de Boquillas del Carmen, donde la víctima ingería bebidas embriagantes con su verdugo.
Trascendió que Joaquín a quien apodaban “Cato”, discutió con su primo identificado con el nombre de Marcelo Ureste Sánchez de 44 años, apodado “Cortino”, vecino de la calle Galeana número 802 de la colonia Barrio El Santísimo Redentor de Múzquiz Coahuila.
Luego de la discusión que presuntamente se originó por la propiedad de un cinturón, “Cortino”, sacó una pistola y le disparó a su primo arrebatándole la vida de un disparo que le acertó en la cabeza. Elementos de la Policía Especializada de Coahuila procedió con la detención de Marcelo Ureste Sánchez a quien turnaron ante un Ministerio Público de Monclova, por el delito de homicidio calificado.