Torreón, Coahuila. – Leo fue un hombre singular, de una gran creatividad, amoroso y emprendedor, así lo consideró su propia esposa, Jenny Rojas, quien todavía no puede creer lo que está sucediendo.
Jenny describió a Leonardo Mendoza Saláis, como un hombre responsable con su familia y sobre todo con gran convicción de llevarlos al éxito, en todos los ámbitos de la vida.
- Te puede interesar: Leobardo quería la motocicleta para trabajar más y tener mejor a su familia, pero encontró a la muerte
Dijo que su marido trabajaba como diseñador gráfico y era muy apasionado en lo que hacía, a tal grado que le gustaba enseñar a otros sin recibir algo a cambio, sólo por simple gusto de compartir sus enseñanzas.
Aseguró que gustaba del rock metálico y compartía su gusto con ella, que hasta en algunas ocasiones salieron juntos a disfrutar de un buen concierto de bandas legendarias que se presentaban en otras partes del país.
Manifestó que el gusto por las motocicletas era su gran pasión y soñaba con adquirir una choppers para salir a las rodadas que se organizan en distintas locaciones del norte de México.
Con respecto al pago de indemnización de la muerte de Leo, Jenny explicó que está en un nuevo proceso legal, ya que el propietario de la grúa, enfrentará una nueva denuncia por el delito de homicidio culposo, por lo que el Ministerio Público, abrirá una carpeta de investigación, para determinar la responsabilidad.
Expuso que el responsable no cuenta con una póliza de seguros contra accidentes viales, que afronte todo este proceso legal, por lo que se tendría que asumir a través de una audiencia pública.
Jenny comentó que a partir de las 10:00 horas de este sábado, se celebrará una misa en honor a Leo, adentro de la Funeraria Samaniego y después partirán en compañía de una rodada de motocicletas, hacia el Panteón Jardines del Tiempo, donde será la última morada de su esposo.