Torreón, Coahuila.- Una riña que se suscitó en el ejido San Antonio de los Bravos, dejó a tres hombres lesionados, uno de ellos grave.
Se informó que Ernesto Gallegos Hernández, de 52 años, quien manejaba un carro gris, fue bajado del vehículo por varios individuos, quienes le propinaron una salvaje golpiza.
- Te puede interesar: Moradores salen ilesos tras fuerte incendio en segundo piso de su vivienda
Ernesto detuvo su vehículo repentinamente, debido a que una mujer se le había atravesado de manera imprudente y casi la atropella, por lo que le llamó la atención en un tono alto.
Los agresores que se percataron de esta acción, no les pareció y lo golpearon.
Estos le ocasionaron un traumatismo cráneo encefálico, ya que fue golpeado en la cabeza y rostro.
Tanto Carlos Gallegos, de 23 años y Teodoro Gallegos Hernández, de 54, hermano de Ernesto, confrontaron a los rijosos.
A Carlos le quebraron un envase de caguama en la cabeza, mientras que a Teodoro también lo golpearon en la cabeza.
Fue alrededor de las 22:30 horas, cuando entraron varios llamados de auxilio al Sistema de Emergencia 911, al cual le solicitaban la presencia de la Policía Municipal y de la Cruz Roja.
Varias patrullas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, arribaron hasta el lugar, para calmar los ánimos entre los rijosos que habían golpeado a la familia Gallegos.
Paramédicos de la Benemérita Institución, también arribaron a la calle Juárez, justo a un domicilio donde se hallaba Ernesto, por lo que fue trasladado de un urgencia al Hospital General.
Ahí quedó internado y bajo la observación de un médico especialista, ya que este ingresó inconsciente.
Los policías le explicaron a los familiares de los agredidos, que interpusieran la denuncia correspondiente ante la Agencia del Ministerio Público, por el delito de lesiones y lo que resulte en contra de quienes resulten responsable.