Torreón, Coahuila. – Mínimo dos veces al día y en ocasiones hasta 24 horas se queda sin energía eléctrica la Parroquia de Nuestra Señora de Fátima, ubicada en la colonia Braulio Fernández Aguirre.
La problemática es tal, que, incluso, la semana pasada tuvo que llevarse a cabo la misa de una quinceañera en el atrio, por lo que tuvieron que sacar el altar y las bancas, ante la falta de luz.
Y es que no nada más no se ve, también pega el calor ante la imposibilidad de usar los aparatos de aire.
- Te puede interesar: Vuelca taxi en el periférico de Torreón; hay 1 lesionado
Todo lo anterior ha sido documentado por el párroco Rafael López Solís a través de sus redes sociales.
Por si fuera poco, la tarde-noche del lunes 7 de agosto, se volvió a ir la energía, por lo que pidió el apoyo de personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Sin embargo, los trabajadores llegaron a las agresiones verbales.
“Primero me dijeron los de la CFE que a ellos también en sus casas se les va la luz tres veces al día y luego uno de ellos me comentó que yo ni sabía distinguir entre un desarmador de uña y uno de estrella, a lo cual le respondí que no me estuviera tratando como un pendejo”.
“No obstante, no quiso reparar las líneas y que iba a levantar el reporte. Se fueron y solo cambiaron los medidores quemados”.
Lamentó el servicio deficiente de la CFE y de su personal, pues la Parroquia cumple puntualmente con el pago del recibo, el cual llegó la última vez por 6 mil 496 pesos.
“Estoy seguro que hay un lugar en el infierno para la bola de corruptos de la CFE”.