Torreón, Coahuila.- La madrugada de este miércoles se registró un accidente vial en el cruce de la avenida Corregidora y la avenida Mariano López Ortiz entre dos vehículos, donde uno de ellos aceptó haberse pasado el semáforo en rojo debido a que pretendía llevar a su suegra al hospital debido a que tenía problemas para respirar.
Le recomendamos leer:
El accidente se registró cerca de las 3:00 de la mañana y según los peritajes realizados, sobre la avenida Mariano López Ortiz circulaba un taxi Chevrolet Matiz, cuando al llegar al cruce con la avenida Corregidora choca contra un Chevrolet Spark, color blanco.
Según manifestó Jorge Bladimir, de 23 años, conductor del taxi, decidió pasarse los semáforos en rojo debido a que llevaba a su suegra inconsciente y con problemas para respirar hacia el hospital de la Cruz Roja para que la atendieran.
Por su parte, Juan, de 78 años, conductor del Spark dijo que al circular sobre la avenida Corregidora con su semáforo en verde fue chocado en uno de sus laterales por el taxi, debido a que éste se pasó el rojo.