Torreón, Coahuila. – La mañana de este jueves minutos antes de las 9:00 horas los laguneros al poniente de Torreón, fueron sorprendidos por una fuerte lluvia, la cual dejó estragos, pues en el puente ubicado en la colonia Villa Florida y que agiliza la circulación en el periférico se registró un fuerte percance vial.
De acuerdo a los primeros reportes, cuatro vehículos se vieron involucrados en este choque, siendo el más afectado un taxi de Gómez Palacio en color blanco marca Nissan Marcha, el cual quedó prensado entre un tráiler y un auto.
Ante esto, el tráfico en esta zona de la ciudad quedó paralizado, por lo que fue necesaria la intervención de elementos de rescate, así como agentes de Tránsito y Vialidad que se encargaron de desviar y darle circulación a la vialidad, sobre los carriles de Gómez hacia Torreón.
De esta forma, varios carros se aglomeraron en esta zona, formando largas filas debido al tráfico lento y a que los Bomberos de la ciudad de Torreón se encontraban realizando labores de limpieza ante el aceite derramado por la unidades involucradas, de la misma forma se informó que no hubo lesionados, pero pese a esto, el conductor del tráiler abandonó su unidad.