Una persona murió calcinada luego de sufrir un fatal accidente en la carretera Torreón – Saltillo la mañana de este sábado en territorio lagunero.
La información disponible y proporcionada por autoridades permitió conocer que el percance ocurrió a la altura del kilómetro 177, cerca del ejido El Sol, situado en los límites de San Pedro y Parras de la Fuente.
Te recomendamos: Motociclista muere en accidente en bulevar de Gómez Palacio
Testigos del percance lo notificaron al servicio de emergencias 911 y debido al incendio generó una rápida movilización de parte de agentes de la Guardia Nacional, Policía Municipal de San Pedro y Bomberos del mismo municipio.
Al acercarse al lugar del percance se percataron de que una de las unidades afectadas estaba justo en la mitad de la carretera y ardía en llamas con gran intensidad, lamentablemente con el copiloto aún al interior.
Como resultado, se procedió a rescatar el cuerpo y sofocar las llamas, lo que se realizó tras varios minutos de esfuerzo.
Finalmente, la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) realizó las diligencias pertinentes tras las que se llegó a la conclusión de que la camioneta calcinada circulaba a exceso de velocidad y se impactó con la parte posterior de un camión que por inercia terminó volcando.
En tanto, por la fuerza del golpe la camioneta que golpeó por alcance la otra unidad comenzó a incendiarse y con ello el conductor salió de la unidad y huyó del sitio dejando atrás al copiloto, hombre que perdió la vida.
Así pues, el presunto responsable del accidente se dio a la fuga, desconociéndose su identidad al igual que la del fallecido cuyos restos fueron trasladados al anfiteatro para las pruebas de ADN pertinentes.