Saltillo, Coahuila.- La noche del pasado domingo, Juan Carlos ‘N’ fue detenido por el robo a un comercio en esta ciudad, lo que llevó a las autoridades a percatarse de que al parecer, va por un particular “récord”.
De acuerdo con lo informado, aquella noche, grupos comunitarios de seguridad en WhatsApp reportaron a la Policía Municipal que en Rufino Tamayo un joven estaba “haciendo de las suyas” llevándose objetos de valor de un negocio.
Al sitio se movilizaron de inmediato los agentes, quienes consiguieron gracias a su pronta respuesta detener a Juan Carlos ‘N’, señalado por vecinos y los afectados como el presunto responsable del hurto de diversas pertenencias, así como una pantalla de 50 pulgadas.
Así, fue trasladado hasta la cárcel municipal y puesto a disposición del Ministerio Público que inició la investigación de oficio tras haberle asegurado un arma punzocortante de 15 centímetros de largo.
La autoridades se percataron de que el señalado criminal tenía alrededor de 25 ingresos en la cárcel municipal desde el 2016 por la comisión de distintos delitos, sobre todo robos a comercios.