Francisco I. Madero, Coahuila.- Un hombre de 66 años de edad fue encontrado muerto la mañana de este lunes en un negocio de venta de chatarra ubicado en esta ciudad.
Según se informó fue a alrededor de las 11:00 horas cuando se reportó al servicio de emergencias 911 el hallazgo del cuerpo en el establecimiento de nombre ‘Compra de Chatarra Aquiles’, ubicado en la intersección del bulevar Colosio y calle Galeana.
De inmediato se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal de Madero quienes confirmaron que el hombre ya no tenía signos vitales y lo notificaron a la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC).
Agentes del Ministerio Publico (MP) y la Agencia de Investigación Criminal (AIC) acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes, tras las cuales ordenaron el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para determinar la causa del deceso.
Empleados del negocio mencionaron que al llegar al lugar se percataron de que su compañero Rubén, de 66 años, se encontraba recostado en un sillón aparentemente dormido, pero al momento de intentar despertarlo no lo consiguieron.