Gómez Palacio, Durango.- En la sala de su casa sobre un charco de sangre fue localizado muerto un hombre de la tercera edad la mañana de este viernes.
Minutos antes de las 10:00 horas se reportó al servicio de emergencias 911 que al interior de la vivienda marcada con el número 262 en la calle Jesús Pámanes del fraccionamiento Valle del Nazas se hallaba un hombre sin vida.
De inmediato se trasladaron al lugar elementos de seguridad municipal y estatal que confirmaron el deceso y notificaron de lo pertinente a la Vicefiscalía Región Laguna del estado de Durango, la cual envió a agentes del Ministerio Público y la Policía Investigadora de Delitos (PID) a realizar las diligencias correspondientes.
Tras entrevistarse con el cuñado del ahora occiso, Román, de 68 años, quien también era su vecino, se pudo conocer que desde el pasado miércoles no sabían nada de José Luis, de 63 años.
Consecuencia de lo anterior decidió ir hasta la casa para saber si todo se hallaba bien; sin embargo, nadie respondió al tocar la puerta, por lo que decidió ingresar, lo que lo llevó a encontrar a José Luis tirado en la sala alrededor de un charco de sangre.
Enseguida pidió ayuda por medio de la línea de auxilio; no obstante ya era demasiado tarde pues José Luis había fallecido, probablemente como resultado de una caída y un aparatoso golpe en la cabeza, esto pues todo se encontraba en orden.
El cuerpo fue llevado al anfiteatro para la necropsia de rigor pertinente que arrojará la causa del fallecimiento, tras la cual se realizará la entrega a familiares para los servicios funerarios.