Gómez Palacio, Durango.- Un hombre de 53 años fue asesinado a golpes al interior de su domicilio. Fue el día de ayer, martes 27 de abril, que fue encontrado sin vida por su hermano.
De acuerdo con la información proporcionada por la Vicefiscalía Región Laguna del estado de Durango, en una casa de la colonia Santa Rosa de esta ciudad fue ubicado muerto y con múltiples huellas de violencia Martín Carlos de 53 años de edad.
El hermano del ahora occiso decidió acudir hasta el domicilio, ubicado sobre la calle de La Llave, a alrededor de las seis de la tarde, esto después de que vecinos le dieran a conocer que llevaba varios días sin abrir la tienda que tenía.
Al llegar a la vivienda, llamó a la puerta pero no recibió respuesta alguna, por lo que tomó la decisión de pedirle a un cerrajero que abriera la puerta, lo que le permitió encontrar así a Martín golpeado y sin vida.
De inmediato solicitó la presencia de elementos de Seguridad por medio del servicio de emergencias 911 quienes confirmaron el deceso del hombre y lo notificaron a la Vicefiscalía.
Agentes del Ministerio Público, la Policía Investigadora de Delitos y la unidad de Servicios Periciales acudieron a realizar las diligencias correspondientes con los cuales quedó abierta la carpeta de investigación.
En el anfiteatro se descubrió que la causa formal de la muerte fue un traumatismo craneoencefálico severo.
Las autoridades se concentran en dar con el paradero de el, la o los presuntos responsables del crimen.