Torreón, Coahuila.- Una familia perdió prácticamente todo su patrimonio, luego de que su hogar ubicado sobre la avenida Ocampo en la colonia centro comenzara a incendiarse durante la mañana de este viernes, además tuvieron que ser llevados a un hospital por resultar intoxicados.
Los hechos se reportaron al filo del mediodía al sistema de emergencias, luego de que del domicilio con el número 550 ubicado entre las calles Leona Vicario e Idelfonso Fuentes comenzaran a salir llamas.
Según los primeros peritajes, el incendio se generó en una de las habitaciones la cual era usada como bodega, comenzando a expandirse rápidamente cuando los habitantes del domicilio aún dormían.
Debido a esto una pareja y un menor resultaron con síntomas de intoxicación, pues inhalaron una gran cantidad de humo. Adrián de 24 años despertó y corrió al segundo piso para salvar a su pareja Cecilia de 22 años, además de tres pequeños, siendo trasladados al hospital de la Cruz Roja.
Puede leer:
Elementos del cuerpo de bomberos arribaron rápidamente al sitio para sofocar las llamas, las cuales consumieron distintos objetos como sillones, sillas, ropa, muebles, mesas y hasta la estufa.