Torreón, Coahuila.- Elementos de la Policía de Torreón atendieron llamados, en hechos distintos, de extravío de dos menores de edad y lograron asegurarlos.
El primero de ellos, de 11 años de edad, se localizó en una tienda de conveniencia en la colonia Provitec, donde la encargada del establecimiento habló al número de emergencias de la corporación para indicar que un niño deambulaba por el lugar.
“Se procedió a revisar la información que se tenía de un niño que ya había sido reportado como extraviado, coincidiendo con las características físicas y los agentes lo trasladaron a su domicilio, recibiéndolo la señora Cecilia y presentando los documentos que avalan que es madre del menor”, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).
- Te puede interesar: Da el alma por encontrar a Sugey: la historia de una madre en busca de su hija desaparecida
El segundo de los casos, corresponde a un joven de 14 años, que fue localizado en la colonia Residencial del Norte, donde Yanet, vecina de este sector habitacional, aseguró que lo encontró llorando en una banca de la plaza principal.
“Platicó que había salido de su casa desde la mañana por problemas familiares. Yanet habló al número de la Policía y fueron los oficiales quienes hicieron contacto con los familiares, por lo que al lugar llegó la madre del menor, identificándose y entregándole a su hijo”.