Lerdo, Durango.- Adentro de una finca, fue hallado un hombre con un disparo en la nuca, por lo que se presume que fue asesinado.
Alrededor de las 12:30 horas de este domingo, los vecinos del poblado de León Guzmán, reportaron al Sistema de Emergencia 911, que se habían escuchado una detonación de arma de fuego.
- Te puede interesar: Conductor y sus 4 acompañantes salen ilesos tras volcadura en el bulevar Laguna Sur
Las autoridades ministeriales, de la Vicefiscalía General de Durango, acudieron hasta el lugar de los hechos y al realizar las investigaciones pertinentes, encontraron el cuerpo de un hombre de aspecto joven y un casquillo percutido calibre chico.
En el suelo estaba el cuerpo de un hombre tirado, boca arriba y en la cabeza ensangrentada.
El fallecido quedó en calidad de desconocido y se trataba de hombre de aspecto joven, de estatura media, tez morena, con bigote y barba de candado, complexión regular, cabello corto negro y se le apreciaban alrededor de 30 años de edad.
Vestía una chamarra color roja, con la leyenda “Vaqueros”, pantalón de mezclilla negro, zapato tenis negros con verde marca Nike y cinto blanco.
El personal de Servicios Periciales y agentes de la Policía Investigadora del Delito, recolectaron algunas evidencias para anexarlos a la carpeta de investigación y tratar de ubicar al presunto responsable.
Por órdenes judiciales, el cuerpo del desconocido fue enviado a las instalaciones de la morgue del Servicio Médico Forense, donde quedó bajo la práctica de la necropsia de rigor.
En las próximas horas, el agente del Ministerio Público, tratará de ubicar a sus familiares, para que estos lo identifiquen judicialmente y se entreguen sus restos.