La Laguna. – A las 11:50 horas de este domingo, autoridades recibieron el aviso del ingreso al anfiteatro del Servicio Médico Forense (SEMEFO) Región Laguna de un joven que murió y presentaba signos de violencia.
De acuerdo a las primeras investigaciones, a las 09:23 horas de este 23 de junio elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) recibieron una llamada telefónica por parte de agentes de la Policía Municipal de Mapimí en la que indicaron que debajo de un puente, localizado en las vías férreas de la carretera Gómez Palacio a Jiménez, a la altura del entronque al camino a la Zarca, se encontraba un occiso golpeado.
Es por eso que se constituyeron en el lugar, acompañados de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público (MP) adscrito a la Mesa Única de Mapimí.
La víctima fue identificada como Luis Fernando Salas Mendoza, quien tenía 22 años de edad y con domicilio en avenida Ramón Corona de la localidad de Bermejillo, en el municipio de Mapimí.
A simple vista se le aprecian golpes contusos en diferentes partes de su cuerpo.
“Constatando que en dicho lugar se encontraba el cuerpo sin vida de Luis Fernando Salas Mendoza, a lo que se ordenó su traslado al anfiteatro del Servicio Médico Forense Región Laguna, para la práctica de la necropsia de ley”.
Autoridades ya investigan el caso para esclarecer los hechos de este deceso.