Torreón, Coahuila. – La Comisión de Búsqueda del Estado de Coahuila confirmó la localización de una mujer y un menor de edad que habían desaparecido en Torreón.
Hace 2 días se dio a conocer el caso de Alicia Rubio Villanueva de 54 años, quien padece esquizofrenia y había sido vista por última vez en la colonia Las Luisas el pasado 18 de agosto.
Fue descrita con 1.70 metros de estatura, complexión robusta, tez blanca, peso alrededor de 90 kilogramos, cabello corto y rubio, ojos grandes y cafés, boca mediana, labios delgados y nariz ancha.
Además, el sábado también difundió la ficha de búsqueda de Gerardo Daniel, de 14 años, quien había desaparecido en la colonia La Merced, de donde salió de su domicilio con rumbo a la Línea Verde.
Se detalló que mide 1.63 metros de estatura, tez morena, complexión delgada, cabello corto y castaño obscuro, ojos medianos, nariz recta y boca grande.
Para ambos se solicitó el apoyo de la sociedad, a fin de dar con su paradero.
Este domingo, la Comisión informó que lograron ubicarlos y con vida.
“La localización se derivó gracias a la coordinación que existe entre está institución y la familia de las personas desaparecidas”.