Torreón, Coahuila.- “Ya está en casa y físicamente bien”, fue como familiares de Paulette Deyanira González Ortiz confirmaron su localización.
La joven, de 25 años de edad, había sido vista por última vez el pasado martes, al terminar su horario laboral en Métrica Móvil, alrededor de las 18:00 horas, cerca de la Clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Sin embargo, no llegó a su casa, ubicada en la colonia Durangueña, por lo que se pidió, a través de las redes sociales, apoyo a la sociedad en general para tratar de ubicarla.
- Te sugerimos: Tras 3 días desaparecida, localizan a Mayte Moreno
La denuncia se puso el miércoles en la Fiscalía de Personas Desaparecidas Región Laguna y, de inmediato, se emitió su ficha de búsqueda.
Fue descrita con tez morena, 1.60 metros de estatura, ojos color marrón, cabello castaño, cejas abundantes, boca grande y labios gruesos.
Además, vestía blusa a cuadros color azul, pantalón negro y tenis.
Gracias al apoyo de las autoridades y la colaboración de la ciudadanía, se encontró a Paulette González.
“Gracias a Dios mi sobrina ya está en casa. Desconozco el motivo, ya que todos preguntaran. Pero, por mi parte, doy las gracias infinitas a todos por su apoyo y fe. Dios es grande”, comentó su tía Lili Ortiz.
Al respecto, Joel, padre de Paulette, informó que llegó a las 5:00 horas de este jueves.
“Gracias a Dios ya apareció. Está sana, no le pasó nada”.