Torreón, Coahuila.- Un grupo de personas encontraron el cadáver de una persona del sexo masculino norte de la ciudad de Torreón.
Fue minutos antes de las 10 de la mañana cuando civiles reportaron el hallazgo del occiso en un lote baldío sobre la Antigua Carretera a San Pedro en la colonia Villa de las Palmas del citado municipio.
Al lugar hicieron acto de presencia los elementos de seguridad, quienes observaron el cuerpo de un hombre de unos 25 años de edad que presentaba diferentes traumatismos en la cabeza.
De acuerdo con la información proporcionada el sujeto vestía pantalones de mezclilla oscuros y playera en color azul, así como unos tenis anaranjados. También tenía tatuadas unas espigas en el abdomen y el apellido Favela.
Elementos de la Agencia Criminal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila Delegación Laguna I realizaron el reporte correspondiente y ordenaron el levantamiento del cuerpo para la práctica de la necropsia de rigor.
El sitio exacto donde se encontró a la persona fue a espaldas de una tienda de autoservicio y una construcción. Se estima que por lo menos pasaron seis horas de su muerto al momento en que fue localizado.