Lerdo, Durango.- Esta mañana fue localizado el cadáver de un hombre de aproximadamente 60 años de edad sobre un camino de terracería que conduce de Gómez Palacio a Sapioriz, de Lerdo, Durango.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 10:40 de la mañana de este viernes y de inmediato se solicitó la presencia de los cuerpos de seguridad y del Servicio Médico Forense.
En el momento se detalló que el occiso era de complexión regular, tez blanca, cabello canoso, bigote y barba de candado.
Vestía chamarra color negro, camisa a cuadros de color verde con azul y pantalón de vestir café. Fue encontrado al interior de un canal de riego y en medio de un charco de sangre.
Sin embargo, en el lugar no se pudo esclarecer una probable causa de muerte, por lo que será hasta que se realice la necropsia de ley cuando se establezca la muerte.
Elementos de la PID de la Unidad de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal de la Comarca Lagunera ya realizan las indagatorias correspondientes para esclarecer este suceso.