Gómez Palacio, Durango- Un hombre muerto fue localizado la tarde de este miércoles al interior de una vivienda ubicada en este municipio.
Los hechos se registraron a las 13:30 horas en la finca abandonada marcada con el número 38 del callejón 30; fue una llamada por medio del servicio de emergencias 911 la que dio a conocer el hallazgo.
Hasta el sitio se apresuraron elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes dieron fe del suceso, resguardaron el área y notificaron a personal de la Fiscalía General del Estado.
Agentes del Ministerio Público y de la Unidad de Servicios Periciales tomaron conocimiento del hecho y realizaron las primeras diligencias al respecto.
Precisaron que no se pudo encontrar algún documento que permitiera conocer la identidad de la persona que perdió la vida; sin embargo, esta fue descrita como de entre 30 y 35 años, tez morena, cabello corto color negro, barba rasurada y bigote ralo.
Cabe señalar que él tiene un tatuaje en el antebrazo izquierdo con la leyenda “Chanty”, no vestía playera sino solo un pantalón de mezclilla color azul marino.
El cuerpo fue traslado al anfiteatro para la necropsia de rigor, la cual esclarecerá la causa formal de su muerte.
Se presume que su muerte está relacionada con una sobredosis, pues en el sitio se encontraron diversos tipos de jeringas.