Torreón, Coahuila. – Ya fue localizada y con vida la madre lagunera que había desaparecido el 28 de septiembre en el Estado de México.
Se trata de Olvido Montserrat Martínez Escalante, de 45 años de edad, quien salió de Torreón para ir a visitar a su hija.
Sin embargo, la vieron por última vez el domingo antepasado cuando se fue rumbo a Toluca, pues dijo que también iría a saludar a una amiga y de ahí volvería a la Comarca Lagunera.
No obstante, no llegó a su destino y se perdió la comunicación, por lo que sus familiares no sabían dónde ni cómo estaba.
Ante la situación, se interpuso la denuncia y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, se emitió su ficha de búsqueda, se activó el Protocolo Alba e iniciaron las investigaciones correspondientes.
Fue descrita con 1.65 metros de estatura, 75 kilogramos de peso, complexión mediana, cara ovalada, tez morena, frente mediana, cejas semipobladas, cabello castaño obscuro, nariz recta, boca mediana, orejas medianas, labios delgados, mentón redondo y ojos medianos color café.
Vestía mallones color negro con manchas de colores, blusa negra de tirantes, tenis gris y suéter gris.
Como señas particulares, tiene un lunar en la mejilla izquierda, un lunar en el lado izquierdo de la nariz y un tatuaje de puntos cardinales en el antebrazo izquierdo.
Finalmente, sus familiares dieron a conocer a El Sol de La Laguna que lograron ubicarla con vida y que pronto se reunirían con ella.
“No nos dieron más detalles, solo que ya había sido localizada y que están investigando qué fue lo que pasó”.