Torreón, Coahuila.- Un joven localizó el cuerpo sin vida de una mujer, que tenía diferentes heridas, la tarde-noche de ayer en una finca abandonada en al poniente de la ciudad.
De acuerdo con la información proporcionada por autoridades, fue cerca de las 21:00 horas que un joven reportó al servicio de emergencias 911 que al interior de una vivienda en la calle Viente Libre, en las faldas del cerro, se encontraba el cuerpo de una persona en estado de descomposición.
Lo anterior movilizó a agentes de diferentes corporaciones policiacas, quienes dieron fe del hallazgo y lo notificaron a la Delegación Laguna I de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), que envió al sitio a personal del Ministerio Público (MP), la Agencia Investigadora de Delitos (AIC) y la unidad de Servicios Periciales.
En el lugar se realizaron las diligencias correspondientes, mismas con las que no se pudo determinar la identidad de la fallecida, ni se pudo dar a conocer sus características físicas debido al nivel de putrefacción que tenía el cadáver, mismo que se hallaba envuelto en dos cobijas y una bolsa negra cubriéndola.
En entrevista con el joven que encontró el cuerpo, este dio a conocer que ingresó a la finca y observó el bulto grande, lo que lo motivó a acercarse para saber de qué se trataba, tras lo que no dudo en realizar la denuncia pertinente.
Debido a algunas marcas que tenía el cadáver, se determinó que la mujer sufrió una muerte violenta; sin embargo, se desconoce la dinámica de los hechos, por lo que se abrió la carpeta de investigación bajo la premisa de que se trata de un feminicidio.