Saltillo, Coahuila. – Alrededor de la 1:30 de la tarde de este viernes dos menores encontraron un cuerpo sin vida en las inmediaciones de un arroyo envuelto en bolsas negras y cubierto con basura, por lo que se dio aviso a las autoridades generándose una gran movilización policiaca al oriente de la ciudad.
Elementos de la Policía Municipal, del Grupo de Reacción Sureste (GRS) y elementos de la Fiscalía General del Estado llegaron a las inmediaciones del arroyo que se encuentra entre las colonias Pueblo Insurgente y El Paraíso, para tomar conocimiento.
De acuerdo con el reporte de las autoridades el cadáver se encontraba envuelto con bolas de plástico negras y alrededor tenía montones de basura, por lo que inmediatamente acordonaron el área para iniciar con las indagatorias de estos hechos.
Según los informes policiacos el cadáver corresponde al de una persona del sexo masculino de entre 30 y 35 años, y presuntamente presentaba huellas de violencia.
Ante esto elementos del Grupo de Homicidios de la Fiscalía General del Estado se entrevistaron con vecinos del sector, quienes no brindaron más información de estos hechos, puesto no que no vieron nada irregular por el sector durante las últimas horas.
El cuerpo se encontraba bajo de un pirul y tenía rocas encima de él, por lo que las autoridades piensan que quien, o quienes, perpetraron este acto tenían las intenciones de que el cuerpo no fuera descubierto.
Luego de que los elementos de la Fiscalía recabaron los indicios que se encontraron en el lugar solicitaron el apoyo de una unidad mortuoria para realizar el traslado al SEMEFO en donde se esclarecerán las causas de la muerte para y se esclarecerá la identidad de la persona y notificar a sus familiares.