Monclova, Coahuila.- A las 9:40 de la mañana de este martes las corporaciones de seguridad recibieron la notificación de dos cuerpos con el tiro de gracia y señas de desmembramiento, con un narcomensaje de un grupo de delincuencia organizada.
Fue en el fraccionamiento Álamos, al sur de Monclova atrás de una línea de transporte de carga y de una gasera fuera de servicio a media calle de un tramo sin pavimentar donde estaban los dos cuerpos que mostraban que fueron abandonados de un vehículo porque estaban uno sobre el otro.
Al lugar, a 100 metros de unas viviendas la policía municipal fue el primer respondiente que acordonó el área para después llegar Fuerza Coahuila y el personal de criminalística de la Fiscalía en la región centro.
Al parecer fue una persona que pasaba por el lugar temprano, pero el reporte se hizo aproximadamente una hora después.
El área fue cubierta con apoyo de elementos del 105 Batallón de Infantería y hasta las 10:30 llegó a la funeraria para trasladar el cuerpo para la necropsia de ley.
El director de Seguridad Pública Municipal, Sergio Montemayor Cobas, reconoció el hecho pero dijo desconocer los detalles pese a que sus elementos fueron los primeros respondientes, se justificó que corresponde a la Fiscalía ver los detalles.