Torreón, Coahuila. - La mañana del domingo 15 de octubre la Fiscalía de Personas Desaparecidas Región Laguna emitió la ficha de búsqueda de Ángeles Adilene Macias Carrillo, de 34 años de edad.
Había sido vista por última vez el sábado 14 en el municipio de Matamoros, luego de que saliera de su domicilio para ir a realizar unas compras al Centro, pero no volvió.
- También te puede interesar | Encuentran en Gómez Palacio a joven con síndrome de Down perdido en Torreón
En casa la esperaban sus hijos y esposo.
Por la tarde del domingo algunas personas afirmaron que la vieron en Torreón, por la Plaza de la Tecnología y que luego se había subido a un camión.
Tras obtener esa información, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) revisaron la unidad del transporte público en el filtro que está sobre la carretera Torreón – Matamoros.
Al observar a los pasajeros, se percataron que una de ellas coincidía con las características físicas y de vestimenta de Ángeles Adilene, por lo que también se dio aviso a la Fiscalía.
“Gracias a los filtros de seguridad instalados en los accesos a Torreón, se logró la localización de Ángeles Adilene Macías Carrillo, reportada como desaparecida y quien fue encontrada durante la revisión de un autobús en el filtro de la carretera a Matamoros”, comunicó la DSPM.
Finalmente, se determinó que se había ido por cuenta propia, debido a conflictos familiares, por lo que se descartó desaparición forzada.