Francisco I. Madero, Coahuila.- Al interior del canal de riego de este municipio, fue localizado el cuerpo sin vida de quien sería el joven que el pasado domingo se arrojó al cuerpo conductor de agua en Gómez Palacio.
Elementos del cuerpo de Bomberos maderenses reportaron el hallazgo del cadáver a la altura del ejido Jaboncillo, por lo que de inmediato procedieron a realizar las maniobras de rescate y notificar al municipio gomezpalatino.
El domingo 30 de mayo se reportó al servicio de emergencias 911 que un joven de 18 años de edad se había lanzado al cauce, a la altura del fraccionamiento Urbi Villas del Cedro, mientras caminaba a un lado de este junto a su novia, quien no pudo ver más que cómo era arrastrado por la corriente.
Al lugar se movilizaron corporaciones de auxilio de la ciudad duranguense, pero no pudieron dar con el paradero del joven identificado como Jesús, por lo que continuaron la pesquisa en otros puntos; además, dieron parte a las corporaciones de municipios vecinos.
Finalmente, este martes se ubicó a quien de manera inicial pudo ser identificado como Jesús gracias a las señalas particulares que proporcionaron, como lo son los tatuajes del ahora occiso.
El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en Matamoros, Coahuila para la necropsia de rigor, así como la identificación por parte de familiares o allegados.