La Laguna. – El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado al interior de una noria ubicada sobre el sobre el camino de terracería de la localidad Santiago Apóstol de Cuencamé.
Fue identificado como José Ángel Reynoso Hernández, quien tenía 57 años y domicilio en la colonia Deportiva de mencionado municipio.
Este domingo, la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED) informó que los hechos se registraron a las 11:20 horas del 16 de marzo.
“Fue localizado su cuerpo ya sin vida al interior de una noria de aproximadamente 25 metros de profundidad”.
“Lugar al que accidentalmente cayó, por lo que el Agente del Ministerio Público (MP) ordenó su levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la Vicefiscalía Región Laguna, para la práctica de la necropsia de ley”.
Por su parte, la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Lerdo detalló que el hallazgo lo hizo el sobrino del occiso, de nombre Leone y 21 años de edad.
Al lugar, también acudieron elementos de la Policía Municipal y de Servicios Periciales.
“Recibimos solicitud de apoyo de Protección Civil de Cuencamé para recuperación de cuerpo, acudiendo al lugar, La persona cayó a una noria en desuso de una profundidad de 25 metros”.
“Se procedió a armar tripié de rescate, bajando un elemento con protección de apicultor ya que había panales de abeja. Entregando el cuerpo a Fiscalía”.
Cabe mencionar que Reynoso Hernández había sido reportado como desaparecido desde el 15 de marzo.