Ramos Arizpe, Coahuila.- Un hombre falleció frente a las instalaciones de la Presidencia Municipal de Ramos Arizpe este martes.
Por la mañana, en una de las jardineras ubicadas sobre la calle Morelos y la Benito Juárez del sector centro del mencionado municipio yacía el cuerpo de una persona del sexo masculino de 60 años de edad.
Su falta de movilidad alertó a las autoridades, quienes se movilizaron y se percataron que no contaba con signos vitales, por lo que fue declarado muerto para proceder de la manera correspondiente.
Elementos de la Fiscalía acudieron a realizar el reporte. Estos mismos no encontraron alguna huella de violencia en la persona, misma que pudo ser identificada por una sobrina que se presentó en el sitio.
El occiso respondía al nombre de Antonio Uyuela Flores y residía en la colonia Las Palmas; no obstante, era indigente y pedía limosna en las calles del centro de la ciudad.
Según la información proporcionada por la misma sobrina, él prefería estar en la calle, tenía días sin regresar a su vivienda, padecía diabetes y tomaba alcohol todos los días.
Las autoridades procedieron a levantar el cuerpo para la práctica de la autopsia de rigor para esclarecer el motivo de su muerte, el cual se presume fue un infarto fulminante.